La Porta Solutions

Nuestra misión es entregar lo mejor de lo aprendido a trevés de la experiencia internacional, haciendo más efectivas las prácticas de especificación de proyectos a través de un modelo de trabajo dinámico, donde se podrán solicitar de manera precisa herramientas para el uso apropiado de los diseñadores. Pero además cuando se trate de sistemas Custom Made, se podrá disponer del acompañamiento al desarrollador en la etapa preliminar para el análisis respectivo.

bette

Es uno de los fabricantes de elementos para baño más importantes del mundo con sede en Delbrück-Alemania, que basa su tecnología en el acero al titanio con un acabado vitrificado, donde se combinan el bajo peso con una alta durabilidad, ofreciendo así una garantía de 30 años en Superficies de Ducha, Bañeras y Lavamanos.

Además de su impecable diseño, posee una dureza final mayor que la del mármol, el acrílico o el hierro. Es 100% aséptico y acústico, y posee alta resistencia a golpes, radiación UV y temperaturas extremas.

Buchtal
Es la marca de paneles cerámicos para fachada ventilada mas importante del mundo, con la mejor capacidad de adaptarse a la realización de sus proyectos brindando asesoría integral y alivio en las tareas de rutina en diseño durante más de seis décadas. Los arquitectos aprecian la libertad del diseño que ofrece esta enorme variedad de productos cerámicos para una amplia diversidad de aplicaciones. La experiencia de la compañía permite que los proyectos tengan importantes ahorros en dinero a mediano plazo gracias al recubrimiento auto-limpiante HT (Hydrophilic Tile).
https://www.youtube.com/watch?v=-S-UZcv9qMM
desimonelogo

Es una compañía de ingeniería especializada que provee soluciones estructurales con diseños seguros y de alta inspiración. Con su sede principal en Nueva York, hoy se encuentra entre las 500 mejores firmas de diseño del mundo con proyectos en más de 45 países, donde combinan tecnologías de vanguardia con sus 60 años de experiencia en servicios profesionales basados en un adecuado sentido colaborativo para entornos de alto riesgo y arquitecturas de gran complejidad.

g

Es una de las empresas mas importantes de Europa en la fabricación de sistemas lineales móviles para fachadas exteriores, la cual dispone de un proceso productivo integral que le permite controlar toda la cadena de valor y asegurar los más altas estándares de calidad. El proceso productivo se compone de hornos de fusión, colada, laminación en caliente, laminación en frío, aplanado bajo tensión, líneas de pintado continuo, líneas de corte, perfilación y montaje final supervisado. Se parte del aluminio base para obtener después de un completo proceso de fabricación y un producto final de calidad controlada sus respectivos laboratorios homologados.

rintal-logo_large

Empresa italiana con más de 40 años de experiencia en la fabricación de escaleras modulares. Es líder por el alto componente de diseño que utiliza, al desarrollar sistemas de gran desempeño que buscan facilitar su transporte, almacenamiento y montaje.

Además de proveer soluciones estéticas y funcionales con su marca Mister Step, que combina la madera y el metal, posee también una serie de modelos adaptables para lugares de poco espacio conservando su estilo y carácter.