BUCHTAL Fachadas Ventiladas Cerámicas


Con su variedad de colores, formatos y superficies, la línea KeraTwin® de BUCHTAL ofrece al arquitecto una enorme libertad de diseño, con diversas alternativas de sujeción que aseguran la flexibilidad técnica y de construcción. Como sistema de fachada, con la más amplia variedad de colores, KeraTwin® permite a cada arquitecto realizar sus ideas creativas. Con su peso relativamente bajo de 32kg/m², los paneles son fáciles de transportar e instalar. Los paneles cerámicos KeraTwin están recubiertos con HT (Hydrophilic Tile), que los convierten en un revestimiento autolimpiante (https://www.youtube.com/watch?v=-S-UZcv9qMM), y a través de un efecto fotoactivo, les permite erradicar hongos y gérmenes del ambiente (https://www.youtube.com/watch?v=ffm1aGcJ3Mg).

Coca-Cola_04

Permítanos acompañarlos aportando lo mejor de lo aprendido en los últimos 20 años en esta industria donde quisiéramos compartirles algunas experiencias que pueden ser útiles para la etapa actual de su proyecto:

Campo para adjuntar información, planos ó documentos que tengan relación directa con su solicitud particular

El uso de este sitio web implica la aceptación de nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales.
He leído el aviso legal y acepto la política de privacidad
Los campos marcados con (*) se deberán rellenar obligatoriamente para darle una adecuada y útil respuesta a su solicitud